ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 300€ DE COMPRA – PAGO EN 3 PLAZOS DISPONIBLE                                             

Nuestros compromisos

Creemos en un futuro en el que el mundo traerá nuevos valores. Queremos ayudar a darle a la joyería un futuro brillante, que crezca y evolucione éticamente.

LUM tiene la intención de promover joyas sostenibles que cuestionen, interpelen y comprometan. Porque las joyas se usan para embellecer, no para explotar.

Creamos todas nuestras joyas con cariño y de manera artesanal, respetando un conocimiento ancestral, combinando un diseño refinado con la mejor calidad de materiales.

Nuestra visión con las joyas es la de impulsar un movimiento hacia el progreso ético y ecológico, sin privarlo de la poesía que lo rodea.

Deseamos transmitir, a través de la joya, una nueva herencia, creando una joya que tenga un significado, siendo el símbolo de un mundo consciente.

Esperamos que estas joyas sean el comienzo de una nueva reflexión en la que se cuestione el mundo del lujo.

joyas sostenibles barcelona
sustainable jewels barcelona

Creemos que las joyas de hoy deben modificar el sistema tradicional.

Es por eso por lo que estamos tratando de integrar en la tradición el reflejo de esta nueva visión ética. LUM se enorgullece de haber ingresado al sector Fairmined. Este sello garantiza el origen de un oro ético, extraído de minas en proceso de transformación hacia un progreso eco-responsable en el que deseamos ser actores. Nuestro enfoque consciente y transparente se ocupa de preservar el medio ambiente y preservar la artesanía.

Estamos comprometidos en respetar a las personas, preservar los recursos y la naturaleza. Nos comprometemos con el desarrollo sostenible en toda nuestra cadena de valores pues queremos joyas que indiquen el futuro que deseamos.

LUM nació de este deseo de imaginar una nueva forma de joyería que combinaría un compromiso ético con la belleza y las líneas puras de una joya lujosamente responsable.

Al ofrecerte piezas clásicas y minimalistas, te ofrecemos joyas que resistirán la prueba del tiempo.

LUM en lengua maya significa “Tierra», planeta en el que habitamos. Esta tierra que nos transporta y nos nutre, y que no debemos olvidar respetar, al igual que quienes la habitan.

 

 

Aurélie Doublet, Fundadora de LUM

LUM nació de un sueño, donde el mundo sería hermoso y respetuoso.

Así nacieron nuestras joyas sostenibles y éticas, bellas por fuera y por dentro.

Lo que me llevó a crear una marca de joyería sostenible es el profundo deseo de promover un consumo más lento y una moda más responsable.

Para mí es importante ofrecer joyas atemporales, minimalistas, sostenibles, con líneas puras y materiales nobles. La elección del oro Fairmined fue obvia, al igual que los diamantes de laboratorio. Lo más importante para mí es el respeto por el ser humano y la naturaleza. Ofreceros joyas sostenibles, éticas y hermosas que podáis lucir con alegría y orgullo es fundamental para mí.

La belleza es esencial para los seres humanos. Adornar nuestro cuerpo, embellecerlo y afirmarse con joyas es una práctica ancestral, presente desde el Paleolítico.

Las joyas que usamos todos los días contribuyen a nuestro bienestar, así que elíjalas con cuidado.

Aurélie Doublet LUM founder
Welcome gift
5% de descuento en tu primera compra online al suscribirte a nuestra newsletter. Introduce tu email para recibir el código de descuento.
Esta web utiliza cookies. Puedes leerla aquí:    Ver Política de cookies
Privacidad