Pide cita previa para descubrir nuestras colecciones en tienda

Condiciones Generales de Envío

Plazo de entrega

El envío es gratuito en España para todos los pedidos superiores a 300€.

Si la pieza que quiere pedir está disponible en nuestro stock en la talla deseada, podemos enviársela en 48 horas en España y en 72 horas en Europa, a través de una empresa de transporte seguro.

Si no está disponible, será producida para usted en nuestro taller. El tiempo de fabricación y entrega es de 4 a 10 semanas aproximadamente. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al +34 656 34 38 45 / o por correo electrónico a contact@lum-barcelona.com, que le informará sobre la disponibilidad en stock de las piezas de su elección y confirmará el tiempo de entrega.

Garantía de recepción de su pieza

Le garantizamos que el envío de sus piezas será realizado por un transportista especializado. Hemos seleccionado nuestros transportistas por su fiabilidad. Esta entrega es completamente segura y sus piezas están aseguradas hasta la entrega a la dirección que elija.

Además, para mayor seguridad, el nombre LUM nunca aparece en los paquetes.

Los estuches LUM

Todas nuestras piezas se entregan debidamente empaquetadas en su estuche LUM. Le ofrecemos la posibilidad de adjuntar al envío un mensaje personalizado. Se debe especificar al hacer el pedido.

Cambios y devoluciones gratis en Europa

Sabemos que comprar una joya no siempre es fácil. Por lo tanto, le ofrecemos la oportunidad de cambiar o devolver su modelo LUM en el caso de que no le satisfaga, de forma gratuita (Europa), en un plazo de 14 días. Los artículos personalizados no son intercambiables ni reembolsables.

Póngase en contacto con nosotros para organizar la devolución de la joya y el reembolso, lo acompañaremos en el procedimiento.

+34 656 34 38 45
contact@lum-barcelona.com

Condiciones de cambio y devolución

1. Las piezas deben haberse comprado en la página web de LUM, en el showroom de LUM o a través del Servicio de atención al cliente de LUM.

2. Tiene 14 días desde la entrega de su pedido para devolver la pieza que desea cambiar o por la que desea recibir un reembolso.
En el caso de que necesite un período más largo, por ejemplo, en el caso de un regalo en una fecha avanzada en comparación con la fecha de su compra, puede informarnos de antemano en el momento de su pedido. Estudiaremos con usted un plazo personalizado.

3. La pieza debe estar en perfecto estado y no haber sido desgastada, estar dañada o sucia.

4. La joya debe ser devuelta en su caja y empaque original.

5. No se realizarán reembolsos hasta que hayamos recibido y verificado la pieza.

Esta web utiliza cookies. Puedes leerla aquí:    Ver Política de cookies
Privacidad