ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 300€ DE COMPRA – PAGO EN 3 PLAZOS DISPONIBLE                                             

Condiciones Generales de Envío

Plazo de entrega

El envío es gratuito para todos los pedidos superiores a 300€. (UPS standard)

Si la pieza que quiere pedir está disponible en nuestro stock en la talla deseada, podemos enviársela en 48 horas en España y en 72 horas en Europa, a través de una empresa de transporte seguro.

Si no está disponible, será producida para usted en nuestro taller. El tiempo de fabricación y entrega es de 4 a 10 semanas aproximadamente. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a contact@lum-barcelona.com, que le informará sobre la disponibilidad en stock de las piezas de su elección y confirmará el tiempo de entrega.

Garantía de recepción de su pieza

Le garantizamos que el envío de sus piezas será realizado por un transportista especializado. Hemos seleccionado nuestros transportistas por su fiabilidad. Esta entrega es completamente segura y sus piezas están aseguradas hasta la entrega a la dirección que elija.

Además, para mayor seguridad, el nombre LUM nunca aparece en los paquetes.

Los estuches LUM

Todas nuestras piezas se entregan debidamente empaquetadas en su estuche LUM. Le ofrecemos la posibilidad de adjuntar al envío un mensaje personalizado. Se debe especificar al hacer el pedido.

Cambios y devoluciones

Cada joya LUM está hecha a mano por encargo, por lo que las devoluciones, los cambios y el crédito en la tienda no están disponibles.

¡Sigamos conectados!
Cada semana, enviamos por email noticias o un consejo sobre joyería. Si te interesa, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter ;)
No enviaremos spam, sólo nuestras novedades y consejos.
Puedes eliminar tu e-mail en cualquier momento.
 
Esta web utiliza cookies. Puedes leerla aquí:    Ver Política de cookies
Privacidad